Experiencias de la RED

<

viernes, 18 de septiembre de 2009

ENI Virtual (Encuentro de Niños Innovadores 2009)

En la semana del 12 al 16 de octubre, se realizará simultáneamente en diversas regiones del país el ENI´09 (Encuentro de Niños Innovadores), para tal fin se han escogido como sedes las Escuelas Barranco Andentro y Finca 66 ya que cuenta con la conexión a internet, requisito indispensable para poder participar. Las escuelas que asistirán al encuentro del 30 de septiembre en Guabito (Barranco Adentro, Barranco Medio, Nievecita, Mariano Thomas; Finca California) asistiran a la Escuela Barranco Adentro a compartir sus experiencias durante esa semana.

Finca 66
La escuelas que quieran compartir sus experiencias referente a sus proyectos deben acudir a la Escuela Finca 66. Tenemos conocimiento que hasta ahora los que han manifestado su interés de participar son: El Empalme, Changuinola, Finca 4 y por su puesto los docentes y estudiantes de Finca 66.

Escuelas participantes del ENI en Bocas del Toro

Las escuelas que tienen la conexión a internet para poder participar durante la semana del ENI en la provincia de Bocas del Toro son:
  1. República de Nicaragua
  2. El Silencio
  3. Finca 15
  4. Changuinola
Ya se han hecho varias prácticas con el programa Elluminate, con las escuelas Rep. Nicaragua, Changuinola, Barranco Adentro y Finca66.

La proxima práctica se realizará el miércoles 23 de septiembre a las 9:00am

No hay comentarios:

Experiencias capturadas en imágenes