Experiencias de la RED

<

viernes, 18 de septiembre de 2009

Encuentro Regional "RED de Escuelas Conectadas"(C.E.B.G. Guabito) Proyecto La Gran Casa Verde

Saludos a todos los miembros de la RED, nos complace informarles que el día 30 de septiembre se realizará el "Encuentro Regional...Proyecto La Gran Casa Verde". Originalmente se había planificado para el 1 de octubre, pero debido a otras actividades se ha decidido adelantar un día antes. Vale la pena mencionar que desde inicios de año, las escuelas del área de Guabito y Las Tablas han participado de forma más activa de las actividades de la RED, razón por la que las mismas se están organizando para compartir experiencias de sus proyectos por medio de este encuentro.
Las escuelas que tendrán participación son:
  • Mariano Thomas
  • Nievecita
  • Barranco Medio
  • Barranco Adentro
  • Finca California
  • Finca 66
  • C.E.B.G. Guabito
¿En qué consiste el encuentro regional?
El deseo de compartir por medio de un encuentro se remonta al año 2008, cuando las escuelas al iniciar la estrategia de trabajar en "RED", deciden que todas desarrollarían el Proyecto La Gran Casa Verde y las 3R, y que sería por medio de un Encuentro la forma en que podrían compartir todas esas experiencias, se pensó en una escuela o en otro sitio (originalmente sería en el Gimnasio de Finca 15-Empalme). Lamentablemente por las inclemencias del tiempo y todo la tragedia de las inundaciones dicho encuentro no se pudo realizar.

2009
Las escuelas este año han seguido con el trabajo y con la idea de fortalecer el concepto de "RED", desde el primer bimestre iniciaron el desarrollo de Proyectos y la entusiata actualización y creación de páginas web de sus planteles en donde comparten parte de sus experiencias.

Les invitamos a que entren en cada una de las escuelas para que les conozcan mejor y todo lo que tienen por compartir.

No hay comentarios:

Experiencias capturadas en imágenes