Experiencias de la RED

<

jueves, 1 de octubre de 2009

Encuentros Regionales en Bocas del Toro y Chiriquí



Hoy 1ero. de octubre en la Escuela Octavio López Pascal se realizó el Primer Encuentro de Niños (as) Innovadores, en el mismo participaron escuelas de los corregimientos de Boquete, Dolega, Gualaca. Con gran entusiasmo los niños compartieron con los visitantes los temas, trabajos de sus proyectos colaborativos. Todos los allí presentes fuimos testigos de las maravillosas exposiciones de parte de los niños, el trabajo en equipo docente-alumno fue palpado por toda la comunidad educativa que se dio cita.



Encuentro Regional "La Gran Casa Verde"

Por otro lado la provincia de Bocas del Toro no se quedó atrás, con el tema central "La Gran Casa Verde" las escuelas Guabito, Mariano Thomas, Nievecita, Barranco Medio, Barranco Adentro, Finca California y Finca 66, interactuaron y desarrollaron una gama de actividades que resaltan el entusiasmo y capacidad de docentes y niños de la provincia de Boca del Toro.
El escenario correspondió al C.E.B.G Guabito quien se convirtió en anfitrión, las escuelas expusieron por medio de stands en los que compartieron sus manualidades, trabajos, mapas conceptuales.
La excelente muestra del trabajo realizado fue producto del sacrificio y entrega de docentes, estudiantes y padres de familia quienes permanecieron hasta altas horas de la noche incluso madrugada para tener listo todo para las decenas de visitantes que se iban a dar cita.
Los visitantes fueron testigos del ingenio y creatividad que pudieron compartir los niños de la "RED", quienes con material reciclado nos enseñaron como reutilizar para sacarles más provecho.


Publicar entrada

No hay comentarios:

Experiencias capturadas en imágenes